jueves, 12 de septiembre de 2019

Publicado el 9/12/2019 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevo tutorial sobre la base de datos PSICODOC




Desde el pasado mes de abril de 2019 la base de datos PSICODOC se encuentra integrada dentro de la plataforma EbscoHost, suscrita por el Servicio de Biblioteca de la UAM. Con motivo de este cambio, la Biblioteca de Psicología ha elaborado una tutorial sobre el uso de esta base de datos en su nuevo interfaz. 

PSICODOC es una base de datos sobre Psicología y disciplinas afines editada por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid en colaboración con la Universidad Complutense. Permite la búsqueda bibliográfica en 808 revistas, 3.336 libros y 686 congresos. Da acceso a 137.645 documentos, de los cuales, 55.575 son a texto completo en español, inglés o portugués. Su ámbito geográfico abarca España, Portugal y América Latina. Tiene una actualización mensual y su cobertura cronológica incluye desde 1975 hasta la actualidad. (Fuente: psicodoc.org

Su integración dentro de la plataforma EbscoHost permite realizar búsquedas simultáneas en otras bases de datos, como las de la APA (PsycARTICLES, PsycBOOKS y PsycINFO), ERIC, Education Source, MEDLINE, Psychology and Behavioral Sciences Collection o SPORTDiscus.

0 comentarios: