viernes, 6 de septiembre de 2019

Publicado el 9/06/2019 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Taquillas en la sala de investigadores. Nuevo espacio de apoyo a la investigación


Estrenamos curso y sala de Investigación. En la Biblioteca de Educación, el espacio hasta ahora conocido como hemeroteca se ha habilitado con taquillas, tal y como pedían algunas investigadoras e investigadores de la Facultad de Formación de Profesorado y Educación.

Esta sala, además de su utilidad por el fondo hemerográfico, tiene otra función, tal y como  indica el cartel de la puerta: “Sala de Investigación. Uso preferente para personal docente, investigadores y estudiantes de posgrado”.

La reconversión de este espacio ha sido posible gracias a la liberación de espacio tras la retirada de algunas revistas físicas que desde hace tiempo están disponibles a texto completo en Internet.



Taquillas para todos

Además de estas taquillas para los investigadores, la Biblioteca dispuso hace ya un año de taquillas  de uso general que situamos en la entrada de la Biblioteca. Además las personalizamos: elegimos a 20 personajes que nos gustaban por sus aportaciones a la educación, la literatura, al pensamiento, el deporte o el arte.

La idea es que nuestros usuarios usen las taquillas personalizadas situadas a la entrada para guardar sus objetos personales mientras permanecen en la Biblioteca. 

Importante: danos tu opinión sobre nuestros servicios, recursos e instalaciones: ¡tus ideas nos ayudan a mejorar!



0 comentarios: