lunes, 9 de septiembre de 2019

Publicado el 9/09/2019 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Jornada de Acogida para estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras curso 2019/2020


El pasado jueves 5 de septiembre, como cada año por estas fechas, tuvo lugar la Jornada de Acogida para el nuevo alumnado de la Facultad de Filosofía y Letras. Un evento que sirve como una primera toma de contacto con las instalaciones, los servicios y el personal del Campus.

Las bibliotecas de la UAM son un servicio fundamental de la vida universitaria, por lo que animamos a los alumnos y alumnas de primero a que conozcan nuestras instalaciones y los servicios de los que harán uso en su nueva etapa.


Además de la guía de acogida de la Universidad Autónoma de Madrid y de las actividades organizadas por la Facultad de Filosofía y Letras, la Biblioteca de Humanidades ha actualizado su propia guía de mano para este curso 2019/2020. Por medio de ella nos damos a conocer de una manera rápida y cómoda, indicando, de forma resumida y concisa, el funcionamiento y los servicios que presta la Biblioteca. Estas guías estarán disponibles en nuestras instalaciones, así como en la Facultad de Filosofía y Letras.

Desde la Biblioteca de Humanidades, os deseamos un buen comienzo de curso, especialmente al alumnado que empieza una nueva etapa formativa.

0 comentarios: