miércoles, 25 de marzo de 2020

Publicado el 3/25/2020 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

ProQuest One Academic


En pruebas hasta: 24.04.2020

ProQuest One Academic ofrece una amplia variedad de materiales de investigación (revistas académicas, libros electrónicos, disertaciones, noticias y contenido de video en todas las disciplinas), en una interfaz de usuario unificada y amigable.
ProQuest One Academic incluye estas cuatro colecciones multidisciplinares:

ProQuest Central
ProQuest Central es una base de datos multidisciplinar, con acceso a texto completo a recursos sobre negocio y economía, salud y medicina, noticias y mundo, tecnología y ciencias sociales, entre otras.

Academic Video Online
Colección de más de 63.000 vídeos de distintos ámbitos, como antropología, economía y empresa, cine, salud, historia, ciencias de la salud, arte y diseño, tecnología, ingeniería y artes, entre otros.

Ebook Central Academic Complete
Base de datos que contiene más de 150.000 libros en lengua inglesa, de todos los ámbitos del conocimiento, de la colección Academic Complete.

ProQuest Dissertations & Theses
ProQuest Dissertations & Theses (PQDT) Global es una base de datos que incluye 2.7 millones de citas de tesis y tesinas procedentes de todo el mundo a partir de 1861, de los que 1.2 millones están disponibles a texto completo.

Acceso al recurso a través del listado AZ de Bases de datos

Ayuda

0 comentarios: