viernes, 27 de marzo de 2020

Publicado el 3/27/2020 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Revista Feedback: este número, para nuestros hospitales


Ayer nos llegó una estupenda noticia, vía email desde la Secretaría Académica de nuestra Facultad de Medicina, y queremos compartirla para que llegue a cuanta más gente mejor.

Feedback, la revista de la Facultad de Medicina de la UAM hecha por estudiantes, va a publicar su nuevo número en los próximos días.
Y este número es muy especial por 2 razones:
  1. Con motivo de la situación actual en la que nos encontramos, este número saldrá en formato PDF, con la intención de mantener el tradicional número por cuatrimestre y contribuir al entretenimiento de nuestros lectores en casa
  2. Los estudiantes de la Facultad comparten las mismas ganas de ayudar en esta crisis sanitaria. A falta de los títulos universitarios que les permitirían incorporarse a los hospitales, han decidido poner su pequeño grano de arena desde casa:
Todos los beneficios de la venta de este número (para el que se ha mantenido el precio original de 1€) será donado a un equipo de ingenieros llamado Coronavirusmakers que confecciona material sanitario de prevención con impresoras 3D. Ellos, a su vez, donarán el material que fabriquen a nuestros 4 hospitales.
Por último, se aceptan donaciones a voluntad a través de Bizum a los números de contacto incluidos en el cartel.

Y, para que quede todo sumamente claro, os dejamos aquí el tuit que han compartido desde Feedback:

0 comentarios: