jueves, 15 de septiembre de 2016

Publicado el 9/15/2016 12:09:00 p. m. por con 0 comentarios

Jornada de acogida a los alumnos de intercambio en la Facultad de Económicas



El pasado 9 de septiembre de 2016 la ORI de la Facultad de Económicas celebró una jornada de acogida a los alumnos de Erasmus y convenio que inician sus estudios este curso en la Universidad Autónoma de Madrid. Por primera vez se invitó a la biblioteca para mostrar una presentación de media hora en dicho acto, el cuál se celebró en el aula magna y que contó con la asistencia de 190 alumnos.

A la finalización del acto los alumnos disfrutaron de una paella en la pradera situada enfrente de la Facultad.



La participación de la Biblioteca, es un paso más en el esfuerzo por acercar nuestros servicios a este colectivo, el cuál tradicionalmente escapaba a la formación de usuarios que sistemáticamente ofrecemos a todos los alumnos que se incorporan a la Facultad. Y se suma a los iniciados en verano de 2015 en el que se redacto y difundió entre las ORIs de la Facultad de Económicas y de plaza mayor un folleto en inglés con información de nuestros servicios, que fue enviado a los alumnos que llegaron a la UAM el curso pasado. También en el curso pasado, coordinado con la ORI de Económicas se ofreció por primera vez el curso de Introducción a la Biblioteca a los alumnos incoming que se incorporaban para realizar estudios en la Facultad de Económicas en el segundo trimestre del curso 2015/16.

Este curso, junto a este acto, se ha ofrecido tanto a este colectivo, como a cualquier usuario que quiera conocer las instalaciones de la Biblioteca una visita guiada los días 27 y 28 de septiembre. Si estás interesado en participar inscríbete en este formulario.



0 comentarios: