Skip to content
CanalBiblos: blog de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid

  • Página principal
  • UAM
  • UAM_Biblioteca
  • Biblioguías
  • Biblioagenda
  • Directorio
  • Busca en nuestra colección

lunes, 19 de septiembre de 2016

Publicado el 9/19/2016 04:00:00 p. m. por Biblioteca de Educación UAM con 0 comentarios

El apoyo al aprendizaje en la Biblioteca de Educación



Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir con TwitterCompartir con Facebook

Biblioteca de Educación| Bibliotecas| Qué ofrecemos

← Entrada más reciente Entrada antigua → Inicio

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Buscar en este blog



Entradas más vistas esta semana

  • XII Concurso de Fotografía Digital
  • Cambio de plataforma de PIO y PAO
  • Clásicos de la Psicología. Thorndike: conexionismo y pre-conductismo
  • Clásicos de la Psicología: John B. Watson
  • Frases para el Marcapáginas 2014 ¡gracias por participar!

@UAM_Biblioteca

Tweets por el @Biblioteca_UAM.

Etiquetas

  • Acceso Abierto (71)
  • Acceso remoto (40)
  • Actividades culturales (198)
  • Acuerdos transformativos (1)
  • APA (13)
  • APC (1)
  • Apoyo a la docencia (6)
  • Apoyo a la investigación (213)
  • Apoyo al aprendizaje (121)
  • Archivo (13)
  • B (1)
  • Bases de datos (349)
  • Becas y prácticas (78)
  • Bibliografía recomendada (92)
  • Bibliografías temáticas (47)
  • Biblioteca (118)
  • Biblioteca de Ciencias (406)
  • Biblioteca de Derecho (581)
  • Biblioteca de Económicas (678)
  • Biblioteca de Educación (800)
  • Biblioteca de Humanidades (618)
  • Biblioteca de Medicina (645)
  • Biblioteca de Psicología (397)
  • Biblioteca del Instituto de la Mujer (13)
  • Biblioteca Infantil y Juvenil-BIJ (4)
  • Biblioteca Politécnica (376)
  • Bibliotecas (3360)
  • Bibliotecas - Espacios (18)
  • Bibliotecas - Estadísticas (2)
  • Bibliotecas Públicas (10)
  • Bibliotecas universitarias (3)
  • Biblos Solidaria (111)
  • Biblos-e Archivo (195)
  • BUN (84)
  • Buzón (8)
  • Calidad y evaluación (141)
  • Cartoteca (27)
  • Catálogo (286)
  • CD Estadística (238)
  • CD Europea (117)
  • CDEN (45)
  • CDIJ (15)
  • Cine (114)
  • Cita con la biblioteca (2)
  • Colecciones (384)
  • Comisión General de Biblioteca y Comisiones de centros (23)
  • Comunicación académica (337)
  • Comunicación científica (92)
  • Concursos públicos (14)
  • Consorcio Madroño (117)
  • Datos de investigación (27)
  • Dialnet (44)
  • Días internacionales (200)
  • Divulgación (3)
  • Donativos (94)
  • e-cienciaDatos (5)
  • educacion online (7)
  • Entrevistas (3)
  • ERIC (8)
  • Escuela Politécnica Superior (1)
  • Estadísticas (49)
  • Exposiciones y campañas (533)
  • Facultad de Formación del Profesorado (8)
  • Fondo antiguo (3)
  • Formación de usuarios (803)
  • GT Ciencia Abierta (1)
  • Guías y tutoriales (186)
  • Horarios (247)
  • Horarios extraordinarios (123)
  • Instalaciones y equipamiento (322)
  • inteligencia artificial (1)
  • Justicia Social (2)
  • Libros-e (24)
  • Materiales docentes (43)
  • Ministerio de Cultura (1)
  • Moodle (5)
  • mujer (1)
  • Mujer y ciencia (2)
  • Museo Pedagógico Jesús Asensi (3)
  • Música (10)
  • Novedades bibliográficas (178)
  • Nuevos recursos (195)
  • Otros (858)
  • Personal (2)
  • PGDonline (1)
  • planes de gestión de datos (1)
  • Portal de Producción Científica (5)
  • Préstamo (247)
  • Préstamo de portátiles (50)
  • Préstamo interbibliotecario (35)
  • Producción científica (147)
  • Proyectos de I+D+i (1)
  • Que ofrecemos (37)
  • Qué ofrecemos (2567)
  • Quid? Consulte al bibliotecario (58)
  • Rebiun (18)
  • Recomendaciones de lectura (311)
  • Recursos electrónicos (1204)
  • Recursos en pruebas (246)
  • Redes sociales (196)
  • Refworks (98)
  • repositorio institucional (2)
  • Revistas (35)
  • Sala 24 horas (31)
  • Sala Búho (35)
  • Sala Crai (7)
  • Salas de trabajo en grupo (26)
  • Salas de trabajo individual (1)
  • Scopus (3)
  • seguridad informática (1)
  • Semana de la Ciencia (1)
  • Sexenios (62)
  • SPORTDiscus (8)
  • Teacher Reference Center (8)
  • tecnologías disruptivas (1)
  • Teleasistencia (14)
  • TFG (49)
  • tic (3)
  • Tu_UAM_Biblioteca (118)
  • Tutoriales (3)
  • UAM (426)
  • Universidades (15)
  • URAM (63)
  • Web de la Biblioteca (59)
  • WiFi (1)
  • WOS (113)

Consúltanos / 673 122 214

Archivo

  • ►  2021 (312)
    • ►  agosto 2021 (1)
    • ►  julio 2021 (13)
    • ►  junio 2021 (43)
    • ►  mayo 2021 (52)
    • ►  abril 2021 (50)
    • ►  marzo 2021 (55)
    • ►  febrero 2021 (53)
    • ►  enero 2021 (45)
  • ►  2020 (524)
    • ►  diciembre 2020 (53)
    • ►  noviembre 2020 (54)
    • ►  octubre 2020 (57)
    • ►  septiembre 2020 (33)
    • ►  agosto 2020 (3)
    • ►  julio 2020 (20)
    • ►  junio 2020 (36)
    • ►  mayo 2020 (55)
    • ►  abril 2020 (76)
    • ►  marzo 2020 (60)
    • ►  febrero 2020 (40)
    • ►  enero 2020 (37)
  • ►  2019 (497)
    • ►  diciembre 2019 (40)
    • ►  noviembre 2019 (48)
    • ►  octubre 2019 (56)
    • ►  septiembre 2019 (60)
    • ►  agosto 2019 (7)
    • ►  julio 2019 (31)
    • ►  junio 2019 (33)
    • ►  mayo 2019 (56)
    • ►  abril 2019 (44)
    • ►  marzo 2019 (49)
    • ►  febrero 2019 (41)
    • ►  enero 2019 (32)
  • ►  2018 (480)
    • ►  diciembre 2018 (41)
    • ►  noviembre 2018 (44)
    • ►  octubre 2018 (52)
    • ►  septiembre 2018 (60)
    • ►  agosto 2018 (10)
    • ►  julio 2018 (18)
    • ►  junio 2018 (34)
    • ►  mayo 2018 (43)
    • ►  abril 2018 (47)
    • ►  marzo 2018 (41)
    • ►  febrero 2018 (50)
    • ►  enero 2018 (40)
  • ►  2017 (777)
    • ►  diciembre 2017 (52)
    • ►  noviembre 2017 (77)
    • ►  octubre 2017 (77)
    • ►  septiembre 2017 (82)
    • ►  agosto 2017 (19)
    • ►  julio 2017 (25)
    • ►  junio 2017 (65)
    • ►  mayo 2017 (74)
    • ►  abril 2017 (68)
    • ►  marzo 2017 (79)
    • ►  febrero 2017 (85)
    • ►  enero 2017 (74)
  • ▼  2016 (847)
    • ►  diciembre 2016 (84)
    • ►  noviembre 2016 (88)
    • ►  octubre 2016 (87)
    • ▼  septiembre 2016 (93)
      • Recurso en pruebas: Oxford Bibliographies
      • Nuevo diseño para el acceso desde la 2ª a la 1ª pl...
      • Día Internacional de las Personas Mayores 2016: "a...
      • Homenaje a Jerome Bruner, Doctor Honoris Causa de ...
      • Exposición para estudiantes de primer curso en la ...
      • Luces, cámara, educación
      • Recursos en pruebas: 5-Minute Clinical Consult y B...
      • Recurso en pruebas: Cambridge Core
      • 2ª edición del seminario de economía marxista, pos...
      • ORBIS, cómo sacar provecho de sus datos
      • Renovación de instalaciones en la Biblioteca de Hu...
      • Beneficios del Repositorio Biblos-e Archivo para l...
      • 'Las nuevas neurotecnologías y su impacto en la Ci...
      • Recursos-e de información para Adquisición del con...
      • Poesía de Bar y Letras
      • Sugerimos: El coche de bomberos que desapareció
      • Sesiones de formación en Refworks para TFG de 4º d...
      • La Noche Europea de los Investigadores de Madrid 2...
      • Psicología: concluida la formación de usuarios en ...
      • Jornada de Acogida de alumnos de primero en la Fac...
      • Cine y Derecho: nuestra colección
      • Cursos de formación destacados de la 1ª quincena o...
      • Cursos de introducción a la Biblioteca y sus servi...
      • #IniciosUAM
      • Conoce UAM_Biblioteca: Autopréstamo/Préstamo inter...
      • 26-30 septiembre, Semana Cultural 2016
      • Libros-e en la Biblioteca de Derecho: manuales y l...
      • IV Centenario de la muerte de Cervantes en la Univ...
      • Inauguramos el buzón de ideas
      • Politécnica: bibliografía recomendada
      • Cierre por obras en el Aula Crai de la Biblioteca ...
      • Palabras Filmadas (2): Bésame Kate (Kiss Me Kate, ...
      • Visita guiada a la Biblioteca de Económicas
      • Recurso en pruebas: EBSCO Ultimate
      • Libro del mes: Distribución de la renta, crisis ec...
      • ¿A qué huelen los libros?
      • Corte programado para Scopus
      • Guía de recursos de Relaciones Internacionales
      • Libros electrónicos de Springer y Palgrave 2016
      • Sugerimos: “Verano en rojo” de Berna González Harb...
      • Ampliación del carné de la Biblioteca a los estudi...
      • Nuevo tutorial de Google Académico
      • El apoyo al aprendizaje en la Biblioteca de Educación
      • Nos unimos al reto B
      • Humanidades: Formación de Usuarios
      • Cambios en Bun!
      • Acto de Bienvenida nuevos estudiantes en la Facult...
      • La cocina del investigador, 23 (2016)
      • Orgullosos de ser de la UAM: Javier, el primer Era...
      • Día Europeo de la Salud Prostática
      • La sugerencia de septiembre de 2016
      • Educación: mapa sonoro 1, la máquina de autoservicio
      • Jornada de acogida a los alumnos de intercambio en...
      • #IniciosUAM
      • Sesión de orientación sobre la Biblioteca Politécn...
      • Oxford University Press: Invitación a demostracion...
      • Donativo de María Francisca Ripoll
      • Biblos-e Archivo: crecimiento de las tesis en el R...
      • Memoria 2015 de la Biblioteca de Humanidades
      • Clásicos de la Psicología. Thorndike: conexionismo...
      • Problemas en el catálogo
      • Sugerimos: Manual para mujeres de la limpieza
      • Económicas: préstamos de calculadoras para PAU16
      • El apoyo al investigador en la Biblioteca de Educa...
      • Informe del Curso ¿Cómo elaborar un trabajo académ...
      • Cursos de formación destacados de la 2ª quincena s...
      • Acto de graduación para graduados en Enfermería y ...
      • Novedades bibliográficas agosto 2016
      • Conoce UAM_Biblioteca: Bibliografía recomendada
      • Formación para alumnos de 1º de Grado de Ciencias
      • Las novedades del curso 2016-2017 en Educación
      • Segundo ciclo de formación en línea Scopus 2016
      • La Biblioteca de Derecho en el Plan de Acción Tute...
      • Instantes UAM_Biblioteca (Ciencias): Vuelta al col...
      • Memoria sobre la situación socioeconómica y labora...
      • Más de 200.000 libros electrónicos
      • Objetivos 2016 de la Biblioteca Politécnica
      • Biblioteca de Derecho: Guía de recursos de Ciencia...
      • Palabras filmadas (1): Cielo amarillo (Yellow Sky,...
      • Jornada de bienvenida para los nuevos estudiantes OPE
      • Madroño y SCOAP
      • ¡Estreno vídeo en la Biblioteca de Psicología!
      • Acto de bienvenida a los nuevos estudiantes de los...
      • No envíes el PIN a la papelera
      • El Banco de Inglaterra presenta su primer billete ...
      • Memoria de publicaciones de la Facultad de Derecho...
      • Bienvenidos, estudiantes de Educación
      • Conoce UAM_Biblioteca: Carné universitario
      • Nueva biblioguía de Nutrición Humana y Dietética
      • Bienvenidos!!!
      • Trae tu móvil a la biblioteca --también a la Nacional
      • Karl Landsteiner. Nobel de Medicina 1930
      • Nuevo curso, nuevas tomas eléctricas
    • ►  agosto 2016 (14)
    • ►  julio 2016 (40)
    • ►  junio 2016 (65)
    • ►  mayo 2016 (69)
    • ►  abril 2016 (97)
    • ►  marzo 2016 (69)
    • ►  febrero 2016 (84)
    • ►  enero 2016 (57)
  • ►  2015 (967)
    • ►  diciembre 2015 (76)
    • ►  noviembre 2015 (97)
    • ►  octubre 2015 (103)
    • ►  septiembre 2015 (76)
    • ►  agosto 2015 (20)
    • ►  julio 2015 (48)
    • ►  junio 2015 (74)
    • ►  mayo 2015 (75)
    • ►  abril 2015 (102)
    • ►  marzo 2015 (103)
    • ►  febrero 2015 (109)
    • ►  enero 2015 (84)
  • ►  2014 (783)
    • ►  diciembre 2014 (83)
    • ►  noviembre 2014 (92)
    • ►  octubre 2014 (124)
    • ►  septiembre 2014 (71)
    • ►  agosto 2014 (8)
    • ►  julio 2014 (38)
    • ►  junio 2014 (47)
    • ►  mayo 2014 (61)
    • ►  abril 2014 (77)
    • ►  marzo 2014 (64)
    • ►  febrero 2014 (64)
    • ►  enero 2014 (54)
  • ►  2013 (656)
    • ►  diciembre 2013 (68)
    • ►  noviembre 2013 (66)
    • ►  octubre 2013 (71)
    • ►  septiembre 2013 (59)
    • ►  agosto 2013 (9)
    • ►  julio 2013 (37)
    • ►  junio 2013 (52)
    • ►  mayo 2013 (78)
    • ►  abril 2013 (76)
    • ►  marzo 2013 (44)
    • ►  febrero 2013 (45)
    • ►  enero 2013 (51)
  • ►  2012 (537)
    • ►  diciembre 2012 (35)
    • ►  noviembre 2012 (60)
    • ►  octubre 2012 (55)
    • ►  septiembre 2012 (37)
    • ►  agosto 2012 (21)
    • ►  julio 2012 (30)
    • ►  junio 2012 (44)
    • ►  mayo 2012 (54)
    • ►  abril 2012 (53)
    • ►  marzo 2012 (50)
    • ►  febrero 2012 (57)
    • ►  enero 2012 (41)
  • ►  2011 (514)
    • ►  diciembre 2011 (49)
    • ►  noviembre 2011 (58)
    • ►  octubre 2011 (58)
    • ►  septiembre 2011 (47)
    • ►  agosto 2011 (19)
    • ►  julio 2011 (20)
    • ►  junio 2011 (43)
    • ►  mayo 2011 (49)
    • ►  abril 2011 (41)
    • ►  marzo 2011 (49)
    • ►  febrero 2011 (47)
    • ►  enero 2011 (34)
  • ►  2010 (472)
    • ►  diciembre 2010 (63)
    • ►  noviembre 2010 (61)
    • ►  octubre 2010 (48)
    • ►  septiembre 2010 (28)
    • ►  agosto 2010 (21)
    • ►  julio 2010 (41)
    • ►  junio 2010 (36)
    • ►  mayo 2010 (48)
    • ►  abril 2010 (48)
    • ►  marzo 2010 (34)
    • ►  febrero 2010 (21)
    • ►  enero 2010 (23)
  • ►  2009 (331)
    • ►  diciembre 2009 (19)
    • ►  noviembre 2009 (36)
    • ►  octubre 2009 (34)
    • ►  septiembre 2009 (26)
    • ►  agosto 2009 (16)
    • ►  julio 2009 (35)
    • ►  junio 2009 (23)
    • ►  mayo 2009 (27)
    • ►  abril 2009 (37)
    • ►  marzo 2009 (25)
    • ►  febrero 2009 (29)
    • ►  enero 2009 (24)
  • ►  2008 (72)
    • ►  diciembre 2008 (20)
    • ►  noviembre 2008 (6)
    • ►  octubre 2008 (24)
    • ►  septiembre 2008 (13)
    • ►  junio 2008 (5)
    • ►  mayo 2008 (1)
    • ►  marzo 2008 (1)
    • ►  enero 2008 (2)

Aviso

© CC by UAM_Biblioteca

2009-2019

Este blog está moderado y se reserva el derecho de publicar comentarios que carezcan del rigor necesario para su publicación o puedan resultar ofensivos.
Biblioteca UAM. C/ Einstein, 3. Edificio de Rectorado, entreplanta 3. Campus de Cantoblanco. 28049 Madrid (España)
canalbiblos@uam.es

Licencia

Licencia
Reconocimiento (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.

Copyright © CanalBiblos: blog de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid

Design by Compete Themes | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com