De entre todo ello podemos destacar el traslado de los fondos depositados en la antigua URAM, actualmente a disposición de nuestros usuarios, el importantísimo avance en la revisión e inventario de los fondos de las salas de estudio que aún quedaban pendientes o el expurgo de los libros ubicados en los depósitos que se encontraban en mal estado, obsoletos o duplicados.
Hay que mencionar también la importancia creciente en nuestra biblioteca de todos los trabajos relacionados con el Programa de atención al investigador (Portal de Producción científica - Atención al investigador - Formación - Repositorio - Dialnet), la creación de diez guías temáticas o biblioguías de Humanidades, muy utilizadas desde su publicación así como el aumento de asistentes a nuestros cursos de formación.
La exposición fotográfica Vida y obra de León Tolstoy, que se inauguró coincidiendo con el Día del Libro, nos permitió retomar nuestra política de extensión cultural. Además, la colaboración con los canales informativos de la Facultad de Filosofía y Letras hizo que nuestra biblioteca aumentara su visibilidad, ya que en prácticamente todas las ediciones de la agenda semanal figuró al menos una noticia relacionada con nuestras actividades.
Por último, la memoria recoge un resumen de los objetivos previstos para 2016, en que la biblioteca ha seguido trabajando con ahínco para dar el mejor servicio a la comunidad universitaria.
0 comentarios:
Publicar un comentario