lunes, 12 de septiembre de 2016

Publicado el 9/12/2016 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conoce UAM_Biblioteca: Bibliografía recomendada

La bibliografía recomendada la componen los documentos que el personal docente aconseja en cada

asignatura de los estudios que se ofertan en la UAM, para que los estudiantes la puedan consultar con facilidad.

Para proceder a su adquisición y actualización antes del inicio del curso académico, el docente debe proporcionar previamente a la biblioteca los programas correspondientes a cada asignatura que imparta. La biblioteca procederá a la revisión completa de la bibliografía recomendada para su incorporación a la colección. Para incluir un único documento (o actualizarlo), sólo será necesario remitir el formulario de petición de compra indicando en el apartado de "Observaciones" los siguientes datos:

Nombre de la asignatura y, si se conoce, código sigma.

Curso

Número de ejemplares que se estiman necesarios

Número de estudiantes

Otros datos reseñables que faciliten la gestión: cuatrimestre, si es texto básico o lectura complementaria, etc.

Se puede acceder a ella a través del catálogo. En el menú situado en la cabecera hay un enlace directo a la Bibliografía recomendada.

Las búsquedas se realizan por Estudios de Grado, Estudios de Posgrado, o bien, por Licenciaturas, Ingenierías y Diplomaturas. Seleccionando cada una de las opciones se podrá consultar la lista de bibliografía recomendada por titulaciones y asignaturas, accediendo a la información de cada registro.

De esta forma el usuario obtiene de forma rápida una descripción de los documentos recomendados por su profesor, información sobre los ejemplares que están disponibles y la ubicación de los mismos para que acuda a la biblioteca a consultarlos o adquirirlos en préstamo domiciliario.

0 comentarios: