miércoles, 28 de septiembre de 2016

Publicado el 9/28/2016 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

2ª edición del seminario de economía marxista, post-keynesiana y cuántica

Tras el éxito de la primera edición de este seminario, mañana se presenta en la Facultad de Económicas la segunda edición del seminario de economía marxista, post-keynesiana y cuántica. Este acto se realizará a las 14.30 de este jueves 29 en el módulo 4, aula 101.

En esta ocasión estos seminarios gratuitos, para los que no es necesario realizar matrícula, se desarrollarán todos los jueves desde esta primera sesión y hasta el 27 de abril en horario de 14.30 a 15.30 y permitirán conocer las diferentes visiones críticas y alternativas del sistema económico que rige la economía mundial.

Para el seguimiento de estos seminarios, la lectura recomendada es el libro del autor postkeynesiano Steve Keen, "La Economía Desenmascarada (Debunking Economics)" que puedes puedes encontrar en la Biblioteca de Económicas.

En esta obra se recogen una crítica a los fundamentos lógicos de la teoría económica neoclásica, una llamada de atención sobre los elementos de la realidad que no contempla esta teoría ortodoxa, y la presentación de una alternativa al pensamiento económico mayoritario objeto de la crítica anterior.

Para más información sobre los seminarios consulta la web del profesor Julián Sánchez, en la que además del contenido están disponibles el resto de lecturas para el seguimiento de las sesiones.

Si tienes alguna duda para localizar los documentos recomendados en la Biblioteca, puedes apuntarte a nuestros cursos de formación de usuarios en Económicas.


0 comentarios: