jueves, 29 de septiembre de 2016

Publicado el 9/29/2016 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Recursos en pruebas: 5-Minute Clinical Consult y Bates Visual Guide



En pruebas hasta: 06.11.2016

5-Minute Clinical Consult: Herramienta utilizada para la toma de decisiones rápidas, basadas en la evidencia.  Es una guía ideal de apoyo  a médicos, asistentes médicos, enfermeras  y residentes. Permite obtener de la manera más rápida el diagnóstico más probable, el tratamiento y la gestión de miles de enfermedades.
 Ofrece una cobertura completa, de más de 2.000 enfermedades y afecciones. De fácil consulta, el contenido clínico está clasificado por signos, síntomas y tratamientos necesarios para la atención al paciente y apoyado con videos (más de 200), imágenes, algoritmos de tratamiento e información adicional proveniente del Drugs A to Z del Facts & Comparison.

El contenido se actualiza permanentemente recogiendo la información más reciente de congresos, artículos, etc. y permite consultar lecturas complementarias enlazadas a PubMed.

BATE´s.Guía de Exploración Física de Pacientes. Este recurso, basado en la evidencia, proporciona los medios necesarios para el estudio de las técnicas de exploración física a pacientes. Ideal para la enseñanza y aprendizaje, contiene horas de videos con narraciones y subtítulos.
 Permite enlazar los videos desde el catálogo de la biblioteca o para reforzar las clases, preparando a los estudiantes, médicos y residentes para las citas con el paciente y los exámenes oficiales.
 La interfaz se puede cambiar de inglés a español. Todos los vídeos están subtitulados en español.

Acceso a los recursos a través del listado A-Z de Bases de datos

Nos interesa conocer su opinión sobre los recursos que tenemos accesibles temporalmente. Por favor, rellene este formulario o añada una entrada en el blog.

0 comentarios: