viernes, 3 de mayo de 2013

Publicado el 5/03/2013 10:23:00 a. m. por con 0 comentarios

Cambio de plataforma de PIO y PAO

Las bases de datos PIO - Periodicals Index Online y PAO - Periodicals Archive, anteriormente en la plataforma de Chadwyck, han cambiado a la plataforma de Proquest donde pueden consultarse junto a otras 19 bases de datos más suscritas por la UAM. PIO y PAO conforman un importante recurso en ciencias sociales y humanidades, abarcando 37 áreas clave y con un amplio periodo retrospectivo.

PIO - Periodicals Index Online. Base de datos de millones de citas de artículos que se han publicado en las artes, humanidades y ciencias sociales a lo largo de más de 300 años. Permite a los investigadores localizar con rapidez y de forma exhaustiva artículos relevantes a su campo de estudio y reduce lo que podría llevar años de investigación a cuestión de minutos.

PAO - Periodicals Archive Online. Importante archivo que hace accesibles electrónicamente las recopilaciones de revistas académicas de arte, humanidades y ciencias sociales en formato de texto completo, en el que se pueden realizar búsquedas, de cientos de títulos. Esta base de datos abarca más de dos siglos de contenidos.

Ambas bases de datos permiten el acceso remoto mediante SIR. Consulte las guías de ayuda de los recursos electrónicos accesible mediante este sistema.

Acceso al recurso a través del listado de Bases de datos.



0 comentarios: