viernes, 10 de mayo de 2013

Publicado el 5/10/2013 08:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Campaña Biblos Solidaria en la Biblioteca de Medicina

Durante la campaña “Biblos Solidaria”, del 22 de abril al 22 de mayo, se están llevando a cabo en todas la Bibliotecas de la UAM, una serie de actividades coincidiendo con la celebración del Día del Libro.
Nuestro Rincón Solidario, en la Biblioteca de Medicina, lo hemos alojado en la entrada de la Sala de Lectura, donde se encuentran los libros que forman parte del Mercadillo Solidario, bajo el nombre “Dale valor a un libro”, y que se podrán retirar a cambio de un donativo voluntario.

Aquí también se pueden depositar los libros que se quieran donar, para participar en la acción “Dona libros”, y que se incorporarán al Mercadillo Solidario.
Todas las ayudas recibidas se destinarán a colaborar con el AMPA del Colegio El Trabenco del Pozo del Tío Raimundo dentro del proyecto "Ningún niñ@ sin material escolar".

Con la “Operación Kilo”, se podrán depositar alimentos no perecederos en una caja ubicada en nuestro Rincón Solidario, para colaborar con la organización Banco de Alimentos.

Os alentamos a participar en estas acciones que se están llevando a cabo entre la Biblioteca y Archivo de la UAM y la Oficina de Acción Solidaria y Cooperación de la Universidad Autónoma de Madrid, con el fin de colaborar en distintas causas solidarias.

0 comentarios: