jueves, 16 de mayo de 2013

Publicado el 5/16/2013 04:23:00 p. m. por con 0 comentarios

Reclasificación en la Biblioteca Politécnica


La Biblioteca Politécnica se ha propuesto como objetivo durante este año el reunificar en un único sistema de clasificación su fondo bibliográfico. Desde este momento, se empleará únicamente el sistema Inspec para la colección en libre acceso. Este sistema resulta más adecuado a las necesidades de nuestro fondo documental y es más sencillo para los usuarios a la hora de localizar físicamente los ejemplares.

Desde primeros de marzo de 2013 todas las novedades que entran en la Biblioteca se clasifican únicamente con el sistema Inspec. Desde el mes de mayo hemos iniciado la reclasificación de los libros de la planta 1 (clasificados con CDU). Esto implica la modificación de la información en el catálogo, el retejuelado de los ejemplares y la colocación en su nuevo lugar en las estanterías.

Todo este movimiento es probable que os despiste y tengáis problemas para encontrar los libros que estáis buscando. Por favor, dirígete al personal de la Biblioteca cuando esto ocurra para que podamos ayudarte.

Nuestra intención es iniciar el nuevo curso con un único esquema de clasificación, lo que nos permitirá realizar una gestión más racional del espacio y de la colección y tú solo tendrás que conocer un sistema de clasificación a la hora de buscar los libros que te interesan.

0 comentarios: