miércoles, 8 de mayo de 2013

Publicado el 5/08/2013 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

La sugerencia de abril de 2013


El 8 de abril llegó la Biblioteca Politécnica el correo electrónico de un usuario proponiendo que suscribiéramos a la revista SIC: ciberseguidad, seguridad de la información y privacidad, un título español.


SIC es una revista especializada en protección de la información y en seguridad de las tecnologías y sistemas de información y comunicaciones. Su objetivo es ofrecer información de calidad a sus lectores, contribuir a su mejor formación por medio de la actualización permanente de conocimientos, cohesionar al ramo de seguridad de las tecnologías de la información y comunicación y fomentar la instauración de una 'cultura de seguridad' en las empresas y administraciones públicas.


A lo largo del mes de abril se realizaron las gestiones oportunas y el día 6 de mayo se recibieron los fascículos correspondientes al año 2013. El título puede consultarse en el expositor de revistas situado en la planta 1 de la Biblioteca.

Danos tu opinión por correo-e a través de Quid? Consulte al bibliotecario, por teléfono o en persona. ¡Como tú prefieras!

Haznos llegar tus sugerencias: tu opinión nos ayuda a mejorar.

0 comentarios: