martes, 7 de mayo de 2013

Publicado el 5/07/2013 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

La "Z" en el Abc en la Biblioteca

¡¡Y llegamos al final del recorrido!! Hemos avanzado por las diferentes letras del abecedario en la Biblioteca, y gracias a ello hemos conocido mejor los diferentes servicios que la Biblioteca y Archivo ofrece a la comunidad universitaria.

 Esta última entrega corresponde a la letra "Z" de buZón biblos. Que son los buzones que ofrecen a los usuarios la posibilidad de realizar la devolución de los libros en préstamo sin la tener que acudir al mostrador de préstamo, o poder realizar la devolución cuando las bibliotecas están cerradas.

Actualmente, la Biblioteca y Archivo cuenta con 14 buzones de devolución instalados en los espacios de acceso o en el interior de las bibliotecas. En ellos se puede realizar la devolución de los libros facilitando a los usuarios el trámite para entregar los ejemplares prestados.

En los buzones se han de depositar materiales de la propia biblioteca, ya que la devolución de materiales de otras bibliotecas puede suponer un retraso en la devolución hasta la biblioteca de origen. Del mismo modo, la devolución en el sistema no se produce de forma inmediata, sino que existe un horario de recogida. Por lo que se recomienda la devolución en el mostrador si el usuario necesita tener disponibilidad en su carné para realizar otros préstamos.

Comunícate con nosotros también a través de Quid? Consulte al bibliotecario

0 comentarios: