martes, 30 de abril de 2019

Publicado el 4/30/2019 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Bases de datos Alimarket

Alimarket es el líder en información económica sectorial desde 1982. Uno de sus recursos clave son las bases de datos de Alimarket, las cuales contienen información fundamental para conocer el sector del consumo nacional. En ellas se puede consultar de forma sectorial información económica de estas empresas, los profesionales que las componen, sus accionistas, marcas y productos, relaciones con otras empresas y así como un comentario Alimarket que describe en profundidad cada una de las empresas.

¿Cómo acceder?


Para acceder a las bases de datos Alimarket accede desde este enlace, o busca Alimarket en el listado A/Z de bases de datos.

Bases de datos incluidas

  • Alimentación: Alimentación perecedera
  • Alimentación: Alimentación no perecedera
  • Alimentación: Bebidas
  • Alimentación: Distribución
  • No alimentación
  • Restauración: Distribución food Service

Otra información incluida


Este recurso también permite conocer las últimas noticias de estos sectores así como informes y reportajes exclusivos. por ejemplo:
Para poder consultar el informe completo recuerda logearte en el recurso primero.

Más recursos de Alimarket


Recuerda que en los fondos de la Biblioteca tenemos suscripción a estos informes en papel, además de recibir mensualmente la Revista Alimarket así como semanalmente el Informe Confidencial de Alimentación y Bebidas Alimarket. Puedes consultar los cinco últimos años de ambas publicaciones en la segunda planta de nuestra sala de lectura. Si quieres consultar números anteriores solicítalos en el mostrador de préstamo para que te facilitemos el préstamo en sala de los materiales ubicados en nuestro depósito de revistas.

0 comentarios: