martes, 26 de enero de 2021

Publicado el 1/26/2021 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

26 de enero: La biblioteca de Ciencias y el Día Mundial de la Educación Ambiental


 Hoy, 26 de enero, se celebra el Día Mundial de la Educación Ambiental. Tiene su origen en 1975, año en que se celebró en Belgrado, capital de Serbia, el Seminario Internacional de Educación Ambiental, donde participaron expertos de más de 70 países.

En este evento se establecieron los principios de la Educación Ambiental en el marco de los programas de las Naciones Unidas. Como resultado, se publicó la Carta de Belgrado, en la cual se plasman las reivindicaciones fundamentales en este ámbito del Medio Ambiente.

> ¿Qué es la Carta de Belgrado?

> Más información

La Biblioteca de Ciencias dispone de una amplia colección sobre Medio Ambiente, y dentro de la misma se encuentran las obras que tratan de la Educación Ambiental. Este fondo bibliográfico se ubica en el Depósito de libre acceso de la Sala 2, situado en la planta primera y bajo la signatura 504. Podéis consultarlo directamente o a través del buscador único BUN, que además, en bastantes casos, os permite el acceso electrónico al texto completo de todo lo que se haya adquirido también en este formato. 




0 comentarios: