viernes, 15 de enero de 2021

Publicado el 1/15/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Cambios en WOS

 


Web of Science va a implementar cambios para poder ofrecer nuevas formas de acelerar la investigación en la base de datos de citas líder en el mundo, ofreciendo una vista previa de la nueva Web of Science a todos los clientes para que puedan proporcionar comentarios que ayuden a dar forma al producto terminado y familiarizarse con los cambios. En julio de 2021, se planeó hacer la transición de los usuarios para que accedan a la nueva Web of Science como la versión principal (con la capacidad de volver a la versión anterior). Puede encontrar más información en las nuevas preguntas frecuentes de Web of Science: FAQ 


Durante este período de vista previa, se está trabajando para garantizar que el uso se capture y presente con precisión en nuestros informes de uso de cara al cliente disponibles en el Sistema de informes de uso de Web of Science (WURS).

Nuevo uso de Web of Science

Si bien las sesiones de búsqueda se contarán para aquellos que utilicen la nueva Web of Science durante el período de "vista previa" de doble acceso, las nuevas consultas de búsqueda de Web of Science (búsquedas y todas las acciones posteriores en la nueva plataforma Web of Science) no se incluirán en el WURS actual informes. Anticipamos que esto podría equivaler a un pequeño porcentaje del uso total de la plataforma Web of Science. Sin embargo, se va a comenzar a capturar las acciones en la nueva plataforma Web of Science en tablas de uso separadas que podemos proporcionarle cuando lo solicite.


0 comentarios: