martes, 12 de enero de 2021

Publicado el 1/12/2021 03:01:00 p. m. por con 0 comentarios

La Biblioteca de Derecho en la campaña de sexenios 2020

Con fecha 19/12/2020 de diciembre se publicó en el BOE la convocatoria de evaluación de la actividad investigadora del año 2020, con los mismos criterios que en años anteriores. Las fechas de entrega son de día 11 al 31 de enero de 2021.

En la medida de nuestras posibilidades la Biblioteca de Derecho pretende colaborar en la recopilación algunos recursos que pueden ser de ayuda para la aportación de datos de citas e índices de impacto que reseñamos a continuación:

· Citas de los trabajos presentados:
  • Google Scholar recoge citas recibidas por un artículo o libro publicadas en abierto (repositorios, portales gratuitos..). Si disponen de perfil en Google Scholar encontrarán en él sus citas. Aquí puede ver un tutorial de cómo crear una cuenta de investigador en Google Scholar.
  • Web of Sciencie y Scopus también recogen citas de los trabajos que se encuentren en sus bases de datos. 
  • En este tutorial se dan algunas recomendaciones para realizar las búsquedas de citas en las bases de datos más afines a su materia. Desde la Biblioguía de bases de datos de Derecho pueden acceder a las bases de datos contratadas. 
Índices de Impacto de las publicaciones presentadas.
También pueden consultar nuestra página de Apoyo al investigador.  Intentaremos resolver las dudas que tengan a través de este correo: apoyoinvestigacion.derecho@uam.es




0 comentarios: