lunes, 11 de enero de 2021

Publicado el 1/11/2021 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

SUSPENSIÓN DE LA ACTIVIDAD PRESENCIAL EN LA UNIVERSIDAD 11-16 DE ENERO

Con el fin de preservar la seguridad de todos los miembros de la comunidad universitaria y teniendo en cuenta que las medidas para disminuir los riesgos deben tomarse con suficiente antelación, se suspenden las actividades presenciales en la UAM desde el día 11 hasta el día 16 de enero.

Desde los distintos centros se coordinará la programación de los exámenes previstos para estos días, que se trasladarán a una fecha posterior. Los ajustes de calendario se harán públicos a la mayor brevedad posible.

En estos días se mantendrán aquellas actividades que estuvieran previamente programadas en formato a distancia (online).

La prestación de servicios del personal de administración y servicios, se desempeñará a distancia, bajo la modalidad de teletrabajo. Sus condiciones de prestación se ajustarán a lo que disponga la Gerencia, mediante Resolución dictada al efecto.

Toda la información sobre la evolución de esta situación se actualizará a través del correo electrónico, la web de la UAM y en nuestro caso, en las redes sociales de la Biblioteca.


 


0 comentarios: