miércoles, 27 de enero de 2021

Publicado el 1/27/2021 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Nuevos títulos de revistas de derecho en Iustel


La Biblioteca de Derecho ha suscrito dos nuevos títulos de revistas que se pueden consultar en el Portal de revistas de Iustel: la Revista General de Derecho de los Sectores Regulados y la Revista General de Derecho del Turismo.

La Revista General de Derecho de los Sectores Regulados comenzó su publicación en 2018 y trata los aspectos jurídicos de los sectores económicos regulados, tanto generales como específicos, sectores de la energía, el transporte, las telecomunicaciones y los mercados financieros. Con una periodicidad semestral recoge un foro de estudios, discusión y análisis de estas cuestiones en el ámbito del Derecho Mercantil y del Derecho Administrativo.

Con la Revista General de Derecho del Turismo, publicada a partir de 2020, se crea una herramienta para la investigación jurídica y la transmisión del conocimiento centrada en las relaciones jurídicas en torno al turismo, cuya novedad radica en el tratamiento del derecho del turismo desde una perspectiva multidisciplinar. Se pretende observar la regulación normativa desde diferentes comunidades y países. 

Pueden consultarse a través de BUN, del listado A-Z de revistas electrónicas y del Portal de revistas de Iustel


0 comentarios: