viernes, 15 de enero de 2021

Publicado el 1/15/2021 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conoce los libros electrónicos de la Biblioteca de Medicina (3): Eureka


¿Qué es y qué encontramos en Eureka?

Eureka es una plataforma de libros electrónicos de la editorial médica Panamericana, especializados en anatomía, neurociencia, fisiología y epidemiología, entre otras, La UAM tiene suscritos varios títulos en las Bibliotecas de Ciencias, Medicina y Psicología.

¿Cómo puedo acceder a la plataforma de Eureka?

Es muy fácil. Solo tienes que acceder a las bases de datos suscritas por la Biblioteca UAM y seleccionar el recurso electrónico Eureka.


Si accedes desde fuera de la Universidad Autónoma de Madrid, recuerda que antes de acceder a la plataforma debes conectarte por acceso remoto a través del vpn.

¡Sácale todo el partido!

Para poder exprimir al máximo esta plataforma, te sugerimos que explores a fondo esta interesante herramienta de gran utilidad para tus estudios de Enfermería y que despejes cualquier duda solicitando una cita con la Biblioteca de Medicina de la UAM: te ayudaremos a saber qué recursos electrónicos necesitas para tus estudios, cómo buscarlos, acceder a ellos y cómo gestionarlos.

Preguntas frecuentes relativas al uso de la plataforma: https://www.medicapanamericana.com/es/preguntas-frecuentes/ebook

Si tienes cualquier duda sobre la colección de libros electrónicos de Eureka o sobre cualquier otro recurso, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

0 comentarios: