martes, 10 de noviembre de 2015

Publicado el 11/10/2015 10:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Tu UAM_Biblioteca de Derecho: formación de usuarios

Con el inicio de un nuevo curso académico, la Biblioteca de Derecho continúa desarrollando uno de sus principales objetivos: la formación de usuarios.

Hasta la actualidad se han impartido los siguientes cursos:


- Los días 7, 8 y 9 de septiembre, dentro del Plan de Acción Tutelar de la Facultad de Derecho, se impartieron 5 sesiones de una hora sobre el Funcionamiento y los Servicios de la Biblioteca, con la asistencia de 463 estudiantes de nuevo ingreso.

- El 1 de octubre, se realizó un curso sobre Recursos electrónicos en Derecho y Ciencia Política, dirigido a los estudiantes del Máster de Propiedad Intelectual, Industrial y Nuevas Tecnologías, con la asistencia de 35 estudiantes.

- El día 8 de octubre, se realizó un curso a la carta sobre Bases de Datos Jurídicas, dirigido a los estudiantes de 4º curso de Biología, con la asistencia de 16 alumnos. 

-  El 14 de octubre, se inició la impartición de la asignatura optativa Curso de Documentación Jurídica (20 horas de duración) en la que se encuentran inscritos, hasta la actualidad, 15 estudiantes.

- El 28 de octubre, tuvo lugar la 1ª sesión de formación en competencias básicas para nuestros becarios OPE de grado y posgrado. Se realizaron dos sesiones (mañana-tarde) y se formaron a 14 becarios. 

- El 4 de noviembre, iniciamos los cursos de ¿Cómo elaborar un trabajo académico? para estudiantes de TFG, con la asistencia de 5 estudiantes. 

- Este mismo día, se realizó el primer curso sobre Refworks, de los programados para este trimestre, con la asistencia de 11 docentes y 8 estudiantes

0 comentarios: