miércoles, 4 de noviembre de 2015

Publicado el 11/04/2015 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

¿Eres alumno de Tercer Ciclo? Pues esto te va a interesar (I)


Desde la Biblioteca de Económicas ponemos en marcha una campaña en el blog orientada principalmente a los alumos de Tercer Ciclo de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales para difundir los recursos y servicios que nuestra biblioteca ofrece, y que pueden ser de gran ayuda a este tipo de usuarios.


Nuestra primera noticia está dedicada al Préstamo Interbibliotecario:

Mediante este servicio se pueden obtener documentos (libros, artículos de revistas, etc.) que no se encuentran en las bibliotecas de la UAM, pero sí en otras nacionales e incluso internacionales, complementando de forma puntual nuestra colección bibliográfica de la manera más amplia posible.

Es especialmente útil para los alumnos de tercer ciclo que desarrollan una intensa labor investigadora en la elaboración de sus trabajos y tesis, teniendo en cuenta que es un servicio ágil por su gestión online, con unos plazos de entrega muy ajustados a las necesidades de los usuarios y por su carácter gratuito hasta un número razonable de peticiones (25 al trimestre), ya que estas peticiones tienen un coste para la biblioteca.

Como novedad, este curso se ha ampliado a los alumnos de grado que elaboran el trabajo fin de carrera (TFG), que dispondrán de 10 peticiones gratuitas para el mismo período. Puedes consultar la normativa del servicio de préstamo interbibliotecario para saber más sobre el mismo. Os animamos a que lo conozcáis.

0 comentarios: