jueves, 3 de octubre de 2019

Publicado el 10/03/2019 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conoce nuestros recursos electrónicos sobre educación

¡Necesitas nuestros servicios y lo sabes! por eso la Biblioteca UAM dedica gran parte de su presupuesto a adquirir bases de datos de interés. Os animamos a que uséis y exprimáis al máximo nuestros recursos, tanto físicos como electrónicos.
En la campaña "Conoce nuestros recursos electrónicos sobre educación", trataremos a fondo cada uno de los recursos-e especializados en Educación que ayudan a la comunidad universitaria a cumplir con sus cometidos académicos y científicos.

Antes de suscribir un recurso de información, como puede ser un diccionario, glosario o base de datos, la Biblioteca lo somete a prueba durante un período de tiempo determinado para que los usuarios lo utilicen y nos comenten si creen pertinente adquirirlo.


Cómo acceder a estos recursos-e especializados en Educación


Te recordamos que tienes varias maneras de buscar información para tus trabajos:
  1. A través de nuestro buscador único Bun! que te proporciona información sobre la disponibilidad de los documentos (además del acceso al texto completo si está disponible)
  2. Desde nuestras biblioguías 
  3. A través de este buscador:

De qué recursos electrónicos hablaremos en esta campaña


Además de recursos electrónicos "clásicos" en Educación, como ERIC, Education Source, Teacher Reference Center o SPORTDiscus, en esta campaña hablaremos de:

Si echas de menos algún recurso electrónico que pueda ser de interés, por favor rellena este formulario de petición de compra y tan pronto lo valoremos, te lo haremos saber.


0 comentarios: