martes, 22 de octubre de 2019

Publicado el 10/22/2019 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Económicas: Formación en la Biblioteca y en el CD Estadística




Como cada año, la Biblioteca de Económicas ha impartido la formación para los alumnos de nuevo ingreso en la Facultad. En total se han impartido 26 sesiones a las que han asistido 869 alumnos.

Hemos organizado dos tipos de formación, en función del contenido:

Introducción a la biblioteca y sus servicios

El curso introductorio a la biblioteca, está dirigido a estudiantes de nuevo ingreso de grado y posgrado (MACAM Y MDEYPP) con el objetivo de dar a conocer los servicios y recursos que ofrecemos.
Se han impartido un total de 17 sesiones desde el 9 de septiembre hasta el 3 de octubre, a las que han asistido un total de 551 alumnos, con una media de 33 alumnos por sesión.
La formación se ha realizado en las aulas de informática de la Facultad ya que, es muy importante que los alumnos comprueben simultáneamente las funcionalidades de Bun! y de los diferentes recursos de la Biblioteca.

Formación en el Centro de Documentación Estadística

Se han celebrado 9 sesiones con un total de 318 asistentes lo que supone una media de 35 asistentes por curso. El fin de la formación ha sido enseñar las principales bases de datos estadísticas así como sus funcionalidades tanto para el seguimiento de la docencia como para la realización de trabajos académicos.


Si no has podido participar en la formación y/o quieres ampliar conocimientos, recuerda que puedes solicitar una cita con la biblioteca en nuestra agenda o apuntarte a los cursos que organizamos en nuestro centro.

Agradecemos a los docentes la cesión de sus horas lectivas y a los alumnos la participación e interés que han mostrado en estas sesiones.

0 comentarios: