lunes, 3 de mayo de 2021

Publicado el 5/03/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conoce los libros electrónicos de la Biblioteca de Medicina (7): Wiley


¿Qué es y qué encontramos en ScienceDirect eBooks?

ScienceDirect eBooks es una plataforma que selecciona libros electrónicos de la editorial Elsevier, integrados en la plataforma de ScienceDirect. Estos libros tienen que ver con diferentes materias: ciencias, medicina, ingeniería informática y telecomunicaciones, etc.

Te recordamos que, además de libros electrónicos, ScienceDirect cubre una amplia tipología de documentos al proporcionar acceso a más de 16 millones de artículos, 2500 revistas, 370 revistas de acceso abierto completo, 39 000 libros.

Las colecciones de libros electrónicos que encontrarás bajo la materia de ciencias de la salud (Health Sciences) son las siguientes:


¿Cómo puedo acceder a la plataforma de ScienceDirect eBooks?

Es muy fácil. Solo tienes que acceder a las bases de datos suscritas por la Biblioteca UAM y seleccionar el recurso electrónico ScienceDirect eBooks.

Si accedes desde fuera de la Universidad Autónoma de Madrid, recuerda que antes de acceder a la plataforma debes conectarte por acceso remoto a través del vpn.

¡Sácale todo el partido!

Para poder exprimir al máximo esta plataforma, te sugerimos que explores a fondo esta interesante herramienta de gran utilidad para tus estudios de Medicina y que despejes cualquier duda solicitando una cita con la Biblioteca de Medicina de la UAM: te ayudaremos a saber qué recursos electrónicos necesitas para tus estudios, cómo buscarlos, acceder a ellos y cómo gestionarlos.

Además ScienceDirect incorpora una serie de tutoriales que te ayudarán a que saques el máximo rendimiento a esta plataforma. Los puedes consultar en la página de tutoriales para investigadores que ofrece esta plataforma.

Pero, por encima de todo, lo que queremos recordarte es que si tienes cualquier duda sobre la colección de libros electrónicos de ScienceDirect eBooks o sobre cualquier otro recurso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

0 comentarios: