lunes, 24 de mayo de 2021

Publicado el 5/24/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Formación online en Enfermería


    La editorial Elsevier va a organizar este próximo martes un evento online sobre formación en Enfermería: se trata de una revisión de la estructura del sistema universitario actual y el uso de soluciones digitales y cuyos ponentes son D. Ricardo Carrasco, enfermero y gerente de soluciones clínicas de Elsevier y la Dra. Paloma Echevarría Pérez, Decana de la Facultad de Enfermería y Directora del Máster de Investigación en Ciencias Sociosanitarias de la Universidad Católica San Antonio de Murcia. 

    En dicho seminario se analizarán diferentes aspectos que afectan hoy en día a la formación enfermera. repasando los efectos de la COVID-19, la estructura del sistema educativo y programa universitario y cómo las soluciones digitales dirigidas a profesores y estudiantes de Enfermería se alinean con este panorama.


¿Cuándo se celebra?

    Este evento online será este próximo martes 25 mayo, a las 05:00 p. m. (horario peninsular).

¿Quién puede inscribirse?

    Elsevier organiza este seminario principalmente para docentes y estudiantes, pero también se pueden apuntar bibliotecarios, decanos, profesionales y cualquier otra persona que esté interesada en la enseñanza de Enfermería.

¿Cómo inscribirse?

    Puedes hacerlo online a través del siguiente enlace.

0 comentarios: