miércoles, 19 de mayo de 2021

Publicado el 5/19/2021 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Ampliación de puestos de lectura y uso de ordenadores en la Biblioteca de Derecho

Gracias a la evolución favorable de la crisis del COVID-19 y para dar solución a las necesidades de nuestros usuarios de puestos de lectura, sobre todo en las fechas más cercanas a los exámenes, la Biblioteca de Derecho, ha duplicado el número de puestos disponibles. 
A principio de curso (septiembre 2020) contábamos con 84 puestos que se ampliaron en febrero de 2021 a 99 y se ofreció el acceso a la sala de investigadores con 15 puestos más, en total 108 puestos.
Esta semana hemos hecho una gran ampliación: 21 puestos en la sala 2, 33 en la sala baja, 4 en la sala 3 y 4 en la sala de investigadores: 62 nuevos puestos que hacen un total de 170.
Para ello hemos utilizado mamparas de cristal en las mesas grandes y hemos añadido nuevos puestos ampliando el número de mesas pequeñas.
Recordad que estos puestos deben reservarse a través de la plataforma Accede identificándose con el correo electrónico y la contraseña UAM. Aquí hay un breve video explicativo .


También el fin del Estado de alarma, ha supuesto algunos cambios en cuanto a la nueva disponibilidad de los ordenadores de uso público. Ya hay 10  preparados entre la sala 2 y sala 3 de la Biblioteca y se ampliarán progresivamente. Puede consultarse desde ellos el catálogo y los demás recursos de información, previa identificación en los mismos con correo institucional UAM y contraseña.
Junto a ellos se encuentra el material de limpieza necesario para que nuestras bibliotecas sigan siendo seguras

0 comentarios: