martes, 4 de mayo de 2021

Publicado el 5/04/2021 05:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Novedades bibliográficas en la Biblioteca de Económicas

 


Nuestra selección de nuevos títulos de mes de abril ya está publicada en web de la Biblioteca. 

Además de los libros incorporados a nuestra sección de novedades, hemos incluido también algunos de los manuales recién llegados a la biblioteca, incluidos en las guías docentes como bibliografía recomendada. Entre los primeros, nos hemos centrado en las áreas de Economía y Sociología y Política, sin olvidar otras áreas como Turismo, Empresa o Investigación. Os invitamos a revisarlos y a visitar nuestra biblioteca, donde encontraréis un expositor con las últimas novedades y donde nuestro personal podrá orientaros sobre cómo buscar y localizar los materiales que necesitáis.

Por otro lado, en nuestra sección de libros electrónicos os traemos varios títulos de la colección de Ciencias Económicas y Administrativas de eLibro, recientemente incluida en nuestra bibloguía de libros-e en una pestaña que lista aquellas referencias que forman parte de la bibliografía recomendada de la Facultad, con la idea de que os resulten más fáciles de localizar y consultar. 

Incluimos también, como viene siendo habitual, un par de publicaciones de la OCDE, que podéis consultar en formato electrónico a través del recurso OECD iLibrary, en el que se ordenan los materiales por temas y área geográficas, ofrenciendo además datos estadísticos actualizados para el conjunto de países que la conforman. Con el ánimo de dar a conocer este recurso, hemos organizado una formación el 5 de mayo, a la que podréis incribiros en este enlace

Y, por último, recordaros que la biblioteca cuenta también con suscripción a revistas en formato electrónico, que vamos incluyendo en el boletín para que podáis estar al tanto de las novedades de nuestra hemeroteca, a la que podéis acceder desde casa vía vpn

Seguimos atendiéndoos de 9:30 a 14:00 y de 15:30 a 19:30, de lunes a viernes. Y si no os toca pasar por la Facultad, podéis hacernos una consulta por correo electrónico o agendar una cita virtual. Seguimos atentas a vuestras solicitudes de compra y contáis con nuestra nueva guía, en la que encontaréis ordenada y fácilmente accesible toda la información necesaria para aprovechar los recursos que la biblioteca pone a vuestra disposición. 

Esperamos que hayáis pasado un buen puente. En mayo, más.

0 comentarios: