miércoles, 19 de mayo de 2021

Publicado el 5/19/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Clarivate adquiere ProQuest



Clarivate ha firmado un acuerdo definitivo para adquirir ProQuest, una empresa líder mundial en agregación de contenido y software mejor conocida por la creación de soluciones de información y tecnología que respaldan la investigación, la información y los profesionales académicos en todo el mundo. Sus marcas líderes incluyen Alma de Ex Libris, ProQuest One, Dialog e Innovative, entre otras.

Al igual que Clarivate, ProQuest es un negocio centrado en el propósito de acelerar la innovación y, como resultado de la adquisición propuesta, Clarivate proporcionará una puerta de entrada a la colección más grande del mundo de contenido revisado por expertos, respaldado por tecnologías que mejoran su gestión, descubrimiento e intercambio: para impulsar la investigación científica y la innovación en el futuro.

Esperamos que esta transacción se cierre en el tercer trimestre de 2021. Hasta entonces, Clarivate y ProQuest operarán como negocios separados e independientes, respetando todos los contratos y compromisos existentes.

0 comentarios: