lunes, 15 de junio de 2020

Publicado el 6/15/2020 01:00:00 p. m. por con 0 comentarios

APA PsycTherapy: nuevo recurso en pruebas durante el mes de junio


APA PsycTherapy® es un recurso de la American Psychological Associtation, que ofrece unos 500 vídeos de sesiones de terapia reales, emitidos en streaming, brindando la oportunidad de analizar técnicas de intervención psicoterapéutica a docentes, estudiantes e investigadores.
  • El recurso se encuentra integrado en las BBDD de EBSCOhost PsycInfo, Psicodoc, etc., (encima de la caja de búsqueda pinchar en Bases de datos, debiendo seleccionar APA PsycTherapy antes de ejecutar la búsqueda)
  • Cuenta con la cobertura de más de 146 terapeutas reconocidos, 245 topics, y más de 100 enfoques de terapia diferentes 
  • La plataforma permite edición de cortes de vídeo (pj. el docente puede incluir un corte sobre la parte de interés a analizar por los alumnos) 
  • Permite visualizar el texto del vídeo, haciendo la transcripción en inglés (con botón de traductor de Google) 
  • Se han implementado acciones de citación, envío por email, compartir, efectuar playlist, etc. 

Cómo probar este recurso 
Puedes acceder a este recurso integrado en las bases de datos de Psicología de EBSCO. Tienes hasta finales de junio para probarlo.

Ayúdanos valorando el recurso 
Para nosotros es muy importante conocer tu opinión sobre los recursos que están accesibles temporalmente, ayudándonos en la toma de decisiones a la hora de la compra.


Recuerda que para acceder a estos y otros recursos electrónicos de la biblioteca desde fuera del campus tendrás que autenticarte mediante VPN

0 comentarios: