martes, 30 de junio de 2020

Publicado el 6/30/2020 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nuevas actualizaciones de Web of Science y Journal Citation Reports (JCR)


Para facilitar el trabajo a nuestros investigadores, en la Biblioteca de Ciencias hemos actualizado los tutoriales de Web of Science y Journal Citation Reports, incluyendo las novedades que se han introducido en los últimos meses:

  • Nueva herramienta para la búsqueda de autores en la colección principal de WOS; además, los investigadores pueden reclamar su registro de autor (author record).
  • Publons: ofrece un perfil completo del investigador, con todas sus publicaciones. También permite gestionar y visibilizar las revisiones científicas y ofrece además un identificador de autor (Web of Science Researcher ID)
  • Kopernio: es una aplicación que se instala en el navegador y que permite el acceso a los textos completos de los artículos de investigación de las revistas suscritas por la Biblioteca, o indexadas en Web of Science, y que sean de acceso abierto.
  • Nuevo interfaz en JCR, con un cuadro de búsqueda y otras opciones (browse by journal, category y custom reports). Ya está disponible Journal Citation Reports 2019.

Más información: Manual de Web of Science (Clarivate Analytics)




0 comentarios: