martes, 9 de junio de 2020

Publicado el 6/09/2020 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Nueva biblioguía de Formación de la Biblioteca Politécnica

La Biblioteca Politécnica ha publicado una nueva biblioguía, que contiene la formación que oferta a la comunidad universitaria, tanto presencial como online. El objetivo es que los usuarios conozcan los servicios y recursos que tienen a su alcance a través de la Biblioteca, y que puedan profundizar en la utilización de aquellos que les sean más útiles o de mayor interés. Por un lado, queremos difundir los recursos y servicios de la Biblioteca y, por otro, capacitar a los usuarios en la adquisición de competencias informacionales que permitan un uso autónomo y crítico de estos recursos de información.

Si necesitas formación sobre algo que no encuentras, puedes solicitarnos “Formación a la carta”. Trataremos de ajustarnos a tus necesidades para que puedas profundizar y optimizar tus estudios.

Esta Biblioguía de Formación incluye tutoriales de los principales recursos, así como enlaces a otras biblioguías que desarrollan el apoyo al aprendizaje y a la investigación. Te hemos presentado todos los recursos y servicios con un nuevo diseño, más atractivo y dinámico.
 
 
 

0 comentarios: