miércoles, 3 de junio de 2020

Publicado el 6/03/2020 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Recursos electrónicos durante la crisis sanitaria



La Biblioteca de la UAM permite el acceso mediante suscripción a numerosas colecciones electrónicas de revistas, libros, vídeos, informes,... a través de diferentes herramientas. Está además accesible mediante nuestro buscador Bun! todo el contenido, especialmente artículos de revista, suscrito o puesto en abierto por las editoriales sobre el COVID-19.

Con motivo de la actual pandemia, muchos editores nos han ofrecido además, enriquecer nuestra colección electrónica con numerosos recursos en pruebas.

Para facilitar el acceso a la colección electrónica de la Biblioteca de la UAM se ha creado una nueva página de Recursos electrónicos que permite acceder a:

La colección electónica a través de Bun!: libros-e, revistas-e, artículos, ... 
La lista AZ de Bases de datos: permite consultar bases de datos por materia, tipologías, proveedores, etc.
Recursos nuevos o en pruebas: recursos suscritos recientemente o que los editores nos han ofrecido a modo de prueba con motivo de la actual pandemia, enriqueciendo la colección electrónica de forma notable.
Para acceder a los recursos electrónicos suscritos contenidos en estas herramientas es necesario  el acceso remoto a través de VPN (red privada virtual) o SIR solo para los recursos que lo soportan.

0 comentarios: