lunes, 22 de junio de 2020

Publicado el 6/22/2020 05:30:00 p. m. por con 0 comentarios

¿Qué impacto tiene el confinamiento en la inversión extranjera directa?

El mundo trata de asimilar las implicaciones económicas que está produciendo el confinamiento, siguiendo las medidas que están tomando los gobiernos de todo el mundo para evitar la propagación. Mientras esto sucede se ha producido una reducción drástica de la inversión extranjera directa en todo el mundo. Según la Conferencia de las Naciones Unidas sobre Comercio y Desarrollo (UNCTAD) el impacto será una reducción entre un 30 % y un 40 % durante el período de 2020/2021.

Con estas premisas, se celebrará el próximo jueves a las 10.00 horas el webinar What does data show us about the impact of a global lockdown on foreign direct investment and M&A? que explorará cómo pueden ayudar los datos a comprender como se ha visto afectado el mercado y que lugares, así como el modo en el que está cambiando la cadena de suministro y las oportunidades que surgen como resultado de la crisis.

Ponentes del webinar

  • Bostjan Skalar, Director ejecutivo, de la Asociación Mundial de Organismos de Promoción de las Inversiones (AMOPI)
  • David East, Director de Estrategia de productos, Bureau van Dijk, A Moody's Analytics Company 
  • Quin Liu (moderadora), Directora, responsable APAC de Sector público y Servicios profesionales Bureau van Dijk, A Moody's Analytics Company
Si no puedes acceder al webinar en el horario previsto, también se podrá escuchar el webinar bajo petición. Se enviará un correo electrónico a los interesados que se inscriban.

0 comentarios: