martes, 2 de junio de 2020

Publicado el 6/02/2020 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Novedades electrónicas en la Biblioteca de Económicas


Mientras vamos retomamos la actividad presencial y empezamos a recibir las novedades en papel, os traemos una nueva selección de títulos en formato electrónico, para que podáis seguir ampliando vuestras opciones de lectura durante la desescalada. 

Este mes os presentamos dos nuevas recursos de información en abierto que creemos os resultarán interesantes. De un lado, la biblioteca electrónica de la Organización Mundial del Turimo, donde podréis encontrar estadísticas, informes, análisis de situación, etc., con una amplia cobertura sobre el turismo y áreas afines. De otro, la editorial Virus, de Barcelona, que dispone de una selección de títulos con licencia Creative Commons, que podréis descargar en formato PDF. 

Aprovechamos para recordaros que en nuestra Biblioguía de Teleasistencia tenéis disponible toda la información necesaria para acceder a los recursos electrónicos de la UAM, así como las distintas formas de poneros en contacto con la Biblioteca de Económicas, en caso de que necesitéis ayuda. 

Photo by Museums Victoria on Unsplash

0 comentarios: