martes, 16 de junio de 2020

Publicado el 6/16/2020 12:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Biblioteca de Económicas: mejoramos las instalaciones


Las encuestas de satisfacción, los formularios de sugerencias y reclamaciones, son algunos de los canales de comunicación con vosotros que nos sirven para perfeccionar servicios e instalaciones. En la última encuesta BibliOpina´19 realizada a finales del año pasado, destacabais la tranquilidad y buen ambiente de la Biblioteca de Económicas, pero también demandabais una modernización de las instalaciones.
Pues ese momento ha llegado: muy pronto estrenaremos nuevo look.

Dónde devuelvo mis libros mientras esté en obras la Biblioteca:

En el buzón de devolución ubicado en el hall del acceso principal a la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, al lado de la puerta de entrada a la Biblioteca de Económicas, en horario de lunes a viernes de 8,00 a 20,00 h. Si la puerta de la Facultad estuviera cerrada se puede llamar a Conserjería o tocar el timbre.

Dónde retiro los libros que he solicitado en préstamo:

Como sabes de momento la Biblioteca está cerrada, solo abre para servir libros solicitados mediante formulario.
Los libros que pidas podrás retirarlos en una mesa situada a la entrada del Centro de Documentación Estadística y Sala de Trabajo en Grupo (Mód. XII, planta baja).
Estarán preparados para su recogida en una bolsa identificada con las 4 últimas cifras de tu DNI, las iniciales de tu nombre y el número de pedido. Ya estarán prestados a tu carné.

Envíanos tus sugerencias:

Buzón online de sugerencias/reclamaciones.


0 comentarios: