martes, 21 de octubre de 2014

Publicado el 10/21/2014 04:52:00 p. m. por con 0 comentarios

Memoria de Educación 2013


Con un inexcusable retraso, la Biblioteca de Educación ha publicado su memoria de actividades de 2013. La última memoria publicada por Educación fue la correspondiente a 2010 y esta memoria de 2013 ha intentado, en la manera de lo posible, incluir la información más relevante de esos años.

Las memorias elaboradas por las bibliotecas de centro no son solo una exigencia recogida en el Reglamento del servicio sino que sobre todo son  una expresión del compromiso por la transparencia y la calidad del servicio público que prestan las bibliotecas. 

Además para la biblioteca resultan un excelente instrumento de comunicación de las inquietudes y preocupaciones más allá de los foros de trabajo cotidianos. 

En la memoria de Educación podrás encontrar los aspectos más destacados de la gestión así como información relativa a los recursos humanos y económicos del centro, equipamiento e instalaciones, recursos de información y servicios a los usuarios. También se incluye el avance de objetivos para 2014.

Acceso a la 

0 comentarios: