miércoles, 15 de octubre de 2014

Publicado el 10/15/2014 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Recurso-e destacado: American Chemical Society (ACS) – Journals

La American Chemical Society (ACS), Sociedad estadounidense de Química, apoya la investigación científica en el campo de la Química, incluyendo Ingeniería química y otros campos afines.

ACS edita más de 40 revistas, American Chemical Society (ACS) – Journals, revisadas por pares, entre la que destaca Journal of the American Chemical Society, con un alto factor de impacto, situándose entre las 10 primeras en el área de Química multidisciplinar en el Journal Citation Report.

La Biblioteca y Archivo de la UAM cuenta con una suscripción a las revistas científicas de ACS, que el año pasado recibieron casi 49.000 descargas, convirtiéndose así en el recurso más utilizado de Ciencias en nuestra universidad, cabe destacar que  Journal of the American Chemical Society, anteriormente citado recibió más de 10.500 descargas de artículos de revistas.

Para 2015, ACS va a editar 2 nuevas revistas: ACS Infectious Diseases y ACS Biomaterials Science & Engineering, cuyo primer número saldrá publicado en enero de 2015 y formará parte de la colección de revistas de ACS suscritas por la Biblioteca

0 comentarios: