jueves, 16 de octubre de 2014

Publicado el 10/16/2014 02:00:00 p. m. por con 0 comentarios

Finde científico


La FECYT a participar en el 'Finde Científico', que se celebra los días 18 y 19 de octubre en Alcobendas, de 11 a 19 horas, en la explanada de la calle Pintor Murillo, 15 junto al Museo Nacional de Ciencia y Tecnología (MUNCYT).

Un total de 40 colegios, museos y centros de investigación han organizado para los visitantes más de 200 actividades, talleres y juegos relacionados con la ciencia.

La feria de la ciencia está organizada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología, FECYT, y el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología MUNCYT, con la colaboración de Obra Social “la Caixa” y Thermo Fisher Scientific.

Este año habrá un stand dedicado al Año de la Biotecnología en España. Durante el Finde se realizará también una acción teatral sobre Precipita, la nueva plataforma de financiación colectiva para proyectos de investigación y divulgación científica.

Extraer tu propio ADN y llevártelo puesto en forma de bonito colgante, averiguar cuántas bacterias tenemos en las manos, participar en un concurso de fotografía matemática, descubrir cómo están construidos los juguetes mecánicos y realizar divertidos experimentos con ellos, elaborar perfumes, aceites esenciales, cremas, champús e incluso pasta dentífrica con sustancias caseras, participar en actividades interactivas para aprender cómo funciona el cerebro... ¡Estas y muchas otras actividades tendrán lugar en esta feria que no te puedes perder!

Fecha: 18 y 19 de octubre de 2014 (de 11 a 19 horas)
Más información: Web FECYT.
.
¡La ciencia nunca fue tan divertida!

¡Disfruta en familia de un finde científico a lo grande!

0 comentarios: