miércoles, 1 de febrero de 2017

Publicado el 2/01/2017 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Económicas: nuevo carrusel de novedades en la web

En la Biblioteca de Económicas, tratamos de que nuestra página web sea un espacio dinámico en el que puedas encontrar información que te pueda resultar de interés, es por ello que en nuestra página de inicio hemos añadido un carrusel de imágenes por el que van pasando las portadas de algunas de las novedades que adquirimos en nuestra biblioteca.


De este modo, si una vez que accedas a nuestra web pinchas en estas imágenes, accederás al registro del libro en el catálogo para poder comprobar si está prestado o está disponible. Recuerda que si el libro está prestado puedes reservar el libro para tenerlo disponible en cuanto se produzca la devolución. Si quieres conocer todas las novedades bibliográficas, todos los meses publicamos un boletín en el que se registran todos los documentos que ha adquirido la biblioteca para que no te pierdas ninguna.

Este carrusel se añade a la información interactiva que ofrecemos en el cuadro "Destacamos" en el que te ofrecemos información de interés tanto de la biblioteca como de los recursos que ofrecemos.




Otras noticias de Tu UAM Biblioteca de Económicas:
Económicas: ya está aquí la Navidad
Económicas: nuevos puntos de información


0 comentarios: