lunes, 27 de febrero de 2017

Publicado el 2/27/2017 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Cómo fue el Taller 'Elabora tu TFG'


Tras la experiencia con el Taller realizado en noviembre, convocamos un nuevo taller para los pasados días 21 y 22 de febrero al que asistieron 34 alumnos a la primera sesión introductoria al TFG y de recursos bibliográficos y 10 alumnos a la segunda sesión específica para recursos estadísticos.

En estas sesiones hemos contado con alumnos tanto de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales como de otras facultades como Filosofía y Letras, Educación y Psicología. La valoración recibida en las encuestas de satisfacción ha sido muy positiva con un promedio de valoración de 4,16 sobre 5. En ellas nos habéis hecho llegar sugerencias que tendremos en cuenta para futuras ediciones del taller.

Además, queremos compartir aquí las presentaciones que nos han servido para revisar todos los conceptos en nuestro Taller Elabora tu TFG.

Primera sesión



Guión de la sesión:


La presentación:


El guión de prácticas:



¿Cuánto has aprendido? Autoevalúate con este formulario de menos de un minuto y cuéntanos la puntuación que has obtenido (podrás ver las respuestas correctas pinchando en 'Ver tu puntuación').

Segunda sesión

Guión y presentación:


Esperamos que toda esta información que habéis recibido estos dos días os sirva para conseguir que vuestro TFG sea el mejor posible y que podáis comenzar su elaboración con un plan más concreto y con la seguridad de que vais a alcanzar vuestro objetivo.

Puedes hacernos llegar tus dudas y opiniones al email ai.biblioteca.economicas@uam.es o dejando un comentario en esta noticia. ¡Estamos deseando leerte!

0 comentarios: