miércoles, 1 de febrero de 2017

Publicado el 2/01/2017 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Las 10 entradas más vistas de este cuatrimestre

CanalBiblos, el blog de la Biblioteca de la Universidad Autónoma de Madrid ha sido, durante este último cuatrimestre, una de las principales fuentes de información sobre nuestros servicios para los usuarios. Prueba de ello son las entradas más vistas a lo largo de estos meses: 


Además de información práctica sobre qué ofrecemos, los usuarios también pueden encontrar entre nuestras entradas artículos de interés como La enfermedad de las mil caras en pantalla gigante, que obtuvo 441 visualizaciones. 

Nuevamente, la labor informativa del blog se hace patente con las 435 visitas de la entrada referente a los Sexenios 2016, sobre el servicio de apoyo de la UAM_Biblioteca para el personal docente e investigador que tenga previsto solicitar el reconocimiento de un tramo de investigación en la próxima convocatoria de sexenios a fin de localizar los indicios de calidad de sus publicaciones.


Los alumnos de la UAM son también una parte importante de este blog, que les dedica tanto artículos informativos como la Convocatoria ordinaria de prácticas OPE 2016, como espacio donde dar a conocer sus éxitos a través de entrevistas como la realizada a Paula Hidalgo García, graduada en Economía y Finanzas por la UAM y 2º Premio del Colegio de Economistas de Madrid. Ambas entradas contaron con 434 visitas.


Los recursos electrónicos y las bases de datos han tenido también un gran seguimiento. Libros electrónicos de Springer y Palgrave 2016 con 375 visitas y la base de datos Statista, estadísticas en estado puro con 346, cierran las 10 entradas más vistas desde el pasado mes de septiembre.


0 comentarios: