viernes, 3 de febrero de 2017

Publicado el 2/03/2017 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Guardar, citar y enviar en Bun!

Aprovecha las posibilidades para guardar, citar y enviar desde Bun!, nuestro buscador único, que recoge el catálogo de la biblioteca, los recursos electrónicos (libros, capítulos, revistas y artículos) junto con Biblos-e Archivo (repositorio). 

Entre la posibilidades que ofrece el buscador único Bun! se encuentra la de guardar, citar y enviar las referencias bibliográficas que arrojan las búsquedas. Para trabajar con las referencias pueden guardarse los resultados en una carpeta temporal pinchando en el icono: . Este icono cambiará a en el momento en que agregamos una referencia. 


Los elementos guardados en esta carpeta  al terminar la sesión. Para no perderlos pincha sobre la carpeta. Esta opción permite exportarlos, enviarlos por correo electrónico o imprimirlos. 

El icono "citar esta publicación", permite elegir entre varios formatos de cita para ese artículo o documento concreto. La cita puede copiarse o imprimirse.





El icono , "Enviar este artículo", permite enviar un correo electrónico especificando el formato de la cita y el texto del mensaje.

0 comentarios: