viernes, 17 de febrero de 2017

Publicado el 2/17/2017 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

III Semana de la Empleabilidad UAM



Entre los días 20 y 24 de febrero de 2017, se celebra la III Semana de la Empleabilidad UAM.

El día 20, tendrá lugar la Mesa Redonda: Salidas Profesionales del Grado en Medicina, dirigida a estudiantes de 6º curso de Medicina, donde se plantearan cuestiones como “La investigación clínica como salida profesional”, o “Trabajar como médico en iniciativas de cooperación internacional”, entre otras.

El día 21, se hará una presentación de la oferta de Másteres, Títulos propios y Programas de Doctorado de la Facultad de Medicina de la UAM. Va dirigida a estudiantes de últimos cursos de Grados que estén interesados en realizar un máster relacionado con el ámbito de las Ciencias de la Salud.

El día 24, tendrá lugar la Mesa Redonda: Salidas Profesionales del Grado en Enfermería, dirigida a estudiantes de 4º curso de Enfermería, en la que se tratarán temas como “El acceso a la profesión a través del EIR” o “Ya soy Enfermera especialista”.

Es necesaria la inscripción para la asistencia a la actividad y la obtención de un certificado. La inscripción se puede realizar a través de la página web: http://uam.es/ope/Foro_de_Empleo_UAM.html.

0 comentarios: