martes, 28 de mayo de 2019

Publicado el 5/28/2019 11:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Webinar sobre OECD ilibrary el 5 de junio

Como os contamos el mes pasado, la Biblioteca de Económicas y el Centro de Documentación Estadística ofrecen a sus usuarios acceso a la biblioteca de la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico) que aporta un acceso fácil y completo a datos estadísticos, libros, publicaciones periódicas y documentos de trabajo de este organismo y de otros como la Agencia Internacional de Energía (AIE), el Programme for International Student Assessment’s (PISA), las estadísticas de la Nuclear Energy Agency o las de la International Transport Forum.

Para conocer en detalle que te puede aportar este recurso, se ha organizado un webinar el próximo 5 de junio a las 12.00 que será impartido en inglés por James Kitchen, Regional Sales Manager Southern Europe, Middle East, Africa, Australasia.

Para acceder a esta formación online titulada Better Policies for Better Lives - How OECD iLibrary can help hay que acceder al siguiente enlace:
Puedes acceder a la biblioteca de la OCDE desde la Lista A/Z de Bases de Datos. Recuerda que para acceder a las bases de datos suscritas por la UAM desde fuera de la Universidad hay que hacerlo a través del sistema de autenticación de acceso remoto VPN.

Si tienes alguna duda sobre el uso de este recurso, puedes solicitar una Cita con la Biblioteca indicando en el campo "Describe tu consulta" que información en concreto quieres conocer.

0 comentarios: