martes, 2 de febrero de 2021

Publicado el 2/02/2021 05:30:00 p. m. por con 0 comentarios

2 de febrero: Día Mundial de los Humedales


 Hoy, 2 de febrero, se celebra el Día Mundial de los Humedales. Se celebra anualmente desde 1997 y la fecha fue elegida en conmemoración a la Convención sobre los Humedales de Importancia Internacional, que se celebró el 2 de febrero de 1971.

España se adhirió a este Convenio en 1982 y más de medio centenar de humedales españoles se incluyen en el convenio, entre ellos el Parque de Doñana, la tablas de Daimiel, el Delta del Ebro y otros.

Quienes estéis interesados, tanto academicamente como por interés personal, no dejéis de consultar la colección bibliografica de la Biblioteca de Ciencias, que cuenta con un gran número de obras sobre esta temática, desde los parques naturales, a la ecología marina, limnología, biología y otras materias, repartidas por las dos salas de libre acceso de la Biblioteca. También podéis localizarlos  a través de nuestro buscador BUN, para consultar material impreso y electrónico, y en el Centro de Documentación de Espacios Naturales, situado en la Biblioteca de Ciencias (CDEN)


> Centro de Documentación de Espacios Naturales

> Biblioguía de libros electrónicos


0 comentarios: