lunes, 1 de febrero de 2021

Publicado el 2/01/2021 09:00:00 a. m. por con 0 comentarios

Conoce los libros electrónicos de la Biblioteca de Medicina (4): Harrison Medicina


¿Qué es y por qué te interesa conocer el Harrison Medicina?

Harrison Medicina es el recurso en línea más usado en las áreas de medicina e investigación clínica. Ofrece ilustraciones y texto completo en español, incluyendo referencias adicionales, enlaces a MEDLINET y abstracts.


McGraw-Hill facilita desde 1998 acceso a esta plataforma - una de los más usadas en medicina e investigación clínica. Actualizada diariamente, ofrece el texto completo e ilustraciones del Harrison: Principios de Medicina Interna, edición en español, 

¿Qué incluye Harrison Medicina?

Te interesa explorarlo a fondo si estás cursando estudios relacionados con la rama sanitaria. Incluye:

👉referencias adicionales
👉enlaces a MEDLINET
👉abstracts e información relevante de nuevas áreas.


¿Cómo puedo acceder a la plataforma de Harrison Medicina?

Es muy fácil. Solo tienes que acceder a las bases de datos suscritas por la Biblioteca UAM y seleccionar el recurso electrónico Harrison Medicina.

Si accedes desde fuera de la Universidad Autónoma de Madrid, recuerda que antes de acceder a la plataforma debes conectarte por acceso remoto a través del vpn.

¡Sácale todo el partido!

Para poder exprimir al máximo esta plataforma, te sugerimos que explores a fondo esta interesante herramienta de gran utilidad para tus estudios de Enfermería y que despejes cualquier duda solicitando una cita con la Biblioteca de Medicina de la UAM: te ayudaremos a saber qué recursos electrónicos necesitas para tus estudios, cómo buscarlos, acceder a ellos y cómo gestionarlos.

Si tienes cualquier duda sobre la colección de libros electrónicos de Harrison en línea o sobre cualquier otro recurso, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

0 comentarios: